[Crónica J5] Sumamos un punto más en un nuevo partido domicilio

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J5] Sumem un punt més en un nou partit domicili

El primer equipo del AE Prat ha empatado a uno ante el Olot en un nuevo desplazamiento. El gol de Artigas mujer un punto a los de Dólera que ya acumulan cuatro jornadas sin conocer la derrota.  

Quinta jornada de competición, y cuarta consecutiva sin perder por la AE Prat. Los potablava han conseguido un meritorio empate al Municipal de Olot ante los garrotxins. Artigas ha avanzado los pratencs, pero Salinas ha contrarrestado la ventaja visitando a falta de poco más de diez por el final.

El partido no ha podido iniciar mejor por el Prat. Artigas ha aprovechado un error defensivo para plantarse a solas ante Ballesté y batir el portero local. Padilla ha podido duplicar la ventaja, pero un defensa ha enviado el chut a córner. Delgado ha tenido el empate a sus botas, pero su remate ha marchado rozando el palo. Poco antes de la media hora de juego, Padilla ha colocado el 0-2 en el electrónico con un golpe de ninguno, pero el asistente ha invalidado el gol por fuera de juego del potablava. Al hilo del descanso, Carracedo ha realizado una gran acción individual que ha acabado con un pase de la muerte que no ha encontrado rematador.

El paso por los vestuarios ha animado el conjunto local a buscar el gol del empate. Soler y Pedro han probado fortuna bien pronto, pero ninguno de los dos ha tenido la puntería adecuada. Alrededor de la hora de juego, Craviotto ha hecho una de sus apariciones milagrosas para evitar el gol en un chut claro de Delgado . Barnils en un servicio de esquina ha sido bien cerca de igualar el partido. Dos minutos más tarde, Salinas ha conseguido el 1-1 superando Craviotto por alto. Sexto punto de la temporada por la AE Prat que suma ya cuatro jornadas seguidas sin perder y continúa en buena dinámica. El próximo domingo, nuevo reto ante el Badalona al Municipal Sagnier (12h).

Ficha técnica

UE Olot (1): Ballesté, Soler, Blázquez (Vivi, 76’),Alan Barón, Carles Mas, Escoruela, Barnils, Eloi (Kilian, 64’),Pedro, Xumetra (Chabboura, 83’),Delgado (Salinas, 64’).

AE Prat (1): Craviotto, Diego, Martos, Ricarte, Neeskens, Putxi, Adri Díaz, Padilla (Figueras, 76’),Dome (Sarmiento, 76’),Carracedo (Marc Padilla, 70’),Artigas (Montero, 64’).

Goles: 0-1, Artigas (4’). 1-1, Salinas (77’).

Árbitro: Ramo Andrés (comité aragonés). Ha amonestado el local Barnils, y los visitantes Ricarte y Dome.    
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat