[Crónica J37] Con la miel a los labios

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J37] Amb la mel als llavis

Un gol al tiempo de descuento ha privado el Prat de llevarse los tres puntos ante la Puebla y colocarse líder. El gol de Pedro Bravo sirve los pratencs para seguir según, a sólo un punto del Llagostera.

Empate a uno entre Prat y Puebla de Mafumet en un partido donde los pratencs han merecido mucho más. Pedro Bravo ha avanzado los de Dólera a falta de diez minutos por el final, pero Joel, con un lanzamiento de falta magistral, ha puesto el empate al electrónico al último minuto de juego.

En la primera mitad de juego el Prat ha dispuesto de dos grandes ocasiones para abrir la lata. Toni y Guiu se han fabricado una buena acción por banda izquierda. El último ha finalizado al palo corto, pero Cordero ha desviado el remate a córner (13’). Poco después, Dani Argilaga ha servido una gran pelota a Zárate , pero el delantero no ha podido superar Cordero con su remado (15’).

En la segunda parte, las llegadas han seguido apareciendo por parte de los de Dólera. Pau López ha estado a punto de abrir la lata de ninguno, pero el remate no ha encontrado portería (63’). Unos instantes más tarde, el colegiado ha anulado un gol a los potablava por fuera de juego de Cárdenas cuando Héctor ya había conseguido batir Cordero (70’). La insistencia acabaría encontrando premio cuando, en una centrada precisa de Toni , un defensor ha peinado la pelota hacia el segundo palo. Allá se encontraba Pedro Bravo que, muy atento, ha enviado la pelota al fondo de la red para explosionar el Sagnier (79’). Cuando todo parecía que los tres puntos se quedarían en casa, ha aparecido Joel Marín para dar un punto a la Puebla. El delantero del filial grana ha clavado a la escuadra una falta a la frontal para dejar el Prat con la miel a los labios (90’). Aún así, el Prat queda segundo a la mesa a sólo un punto del Llagostera.

Ficha técnica

AE Prat (1): Andrés, Salva, Héctor, Cárdenas, Dani Argilaga, Putxi, Pau López, Pla (Pedro Bravo, 61’),Guiu, Zárate (Sergi Moreno, 56’),Toni (Ricarte, 88’).

Puebla de Mafumet (1): Cordero, Diego, Osuna, Pol Domingo, Sully (Tomás, 81’),Pol Prats (Guiu, 73’),Jesús, Montero, Guillermo, Alberto García, Joel.

Goles: 1-0, Pedro Bravo (79’). 1-1, Joel (90’).

Árbitro: Reinoso Mangas (delegación de Barcelona). Ha amonestado los locales Guiu y Salva, y los visitantes Osuna, Cordero, Alberto García, Guiu, Diego y Sully. Ha expulsado Dani Contreras.

Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat