[Crónica J41] Sin puntería

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J41] Sense punteria

El primer equipo del AE Prat ha perdido por cero goles a uno ante el Vilafranca en un partido donde no ha materializado sus opciones. Los de Dólera finalizan la jornada en cuarta posición y lucharán a la última para escalar algún esgraó.

Derrota por la mínima del Prado al Sagnier ante el Vilafranca. Los pratencs han tenido ocasiones para abrir la lata, pero la puntería no ha sido la mejor. El gol de Sierra ha hecho muy mal a un Prado que no ha podido reaccionar.

La primera mitad ha sido marcada por la igualdad. Prat y Vilafranca imponían un ritmo alto de partido, pero sin llegadas claras a cabeza de las áreas. No ha sido hasta muy entrada la media hora de juego cuando han aparecido las primeras oportunidades por el Prat. Sergi Moreno ha realizado una gran acción individual que ha acabado con un chut de Guiu desviado por Ivan (33’). El propio Sergi Moreno ha vuelto a poner a prueba Ivan, pero el remate a la media vuelta lo ha parado sin problemas el portero del Vilafranca (36’). Antes del descanso, Argilaga lo ha probado desde la larga distancia, pero nuevamente Ivan ha desviado con acierto el intento de los pratencs (39’).

El inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos ha sido muy bueno por los hombres de Dólera. Guiu ha vuelto a tener el gol, pero su golpe de ninguno ha salido alto (48’). Poco después el Prat ha tenido la más clara. Cárdenas ha enviado al larguero una pelota muerta dentro del área penedesenca (52’). La pelota parada volvería a dar la opción a los locales. Peke ha servido una falta a la perfección, y el golpe de cabeza de Pla lo ha parado Ivan volando de una manera descomunal (54’). Y cómo dice el dicho, ‘quien perdona, lo paga’. La primera que ha tenido el Vilafranca, para adentro. Una pelota muerta en el área pratenca la ha enviado al fondo de la red Sierra (57’). El gol ha dejado tocadíssim un Prado que no ha podido tan sólo tener ninguna ocasión para empatar. A falta de una jornada liguera, los pratencs son cuartos y lucharán a la última jornada para escalar alguna posición.

Ficha técnica

AE Prat (0): Andrés, Salva, Héctor, Cárdenas, Argilaga, Pla, Pau López, Peke (Toni, 62’),Sergi Moreno, Pedro Bravo (Guillemos, 75’),Guiu.

FC Vilafranca (1): Ivan, Luca, Pelo, Sierra, Nilo (Eric, 67’),Pol (Escofet, 62’),Niebla, Braima (Josep, 73’),Vadillo, Rosillo, Gesté.

Goles: 0-1, Sierra (57’).

Árbitro: Gómez Meneses (delegación de Barcelona). Ha amonestado los locales Argilaga, Pedro Bravo, Pau López y Pla, y los visitantes Pol, Rosillo, Nilo, Braima, Niebla y Sierra.
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat