[Crónica J28] Extraordinario triunfo en casa del líder

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J28] Extraordinari triomf a casa del líder

El primer equipo del AE Prat ha ganado por un gol a tres a Castàlia ante el Castellón. Un triunfo apoteòsic que deja los pratencs a sólo un punto de la permanencia.

El primer tramo de partido ha sido frenético. Arjona y Pachón han puesto a prueba Campos, pero ninguno de los dos ha encontrado portería. La réplica ha estado por parte de Rubén Diez, en un chut que ha parado bien Andrés (9’). Poco después, Ortuño ha realizado una buena acción personal que ha acabado con una definición excelente para superar Andrés y anotar el primero (13’). La reacción del Prado no ha tardado al llegar. Alex Pla ha engaltat una volea desde la frontal imparable para Campos para hacer el empate (18’). Con el gol el Prat ha continuado valiendo con una presión muy alta que ha dificultado la salida de pelota local. Guzmán, por parte potablava, y Ortuño , al bando local, han sido cerca del gol, pero tanto Campos cómo Andrés han sido muy seguros. En una acción dentro del área del Castellón, Arjona ha sido objete de falta dentro del área, y el colegiado ha señalado penal. Pla, con toda la tranquilidad del mundo, ha transformado la pena máxima y ha avanzado el conjunto potablava (34’). Ortuño ha tenido el empate poco después, pero ha enviado la pelota fuera con todo a favor para marcar. A punto de llegar al descanso, Andrés ha sacado un pie milagroso en una falta lateral que iba para adentro (41’).

La segunda mitad ha empezado con un aviso de los locales en una falta lateral. El Prat ha aguantado bien en su presión alta ante un rival que durante gran parte del segundo tiempo ha sido incapaz de inquietar Andrés. En el tramo final, el Castellón ha buscado el empate con insistencia, pero ha aparecido Andrés con una buena mano a chut de Victor (84’). Al tiempo añadido, Raillo ha sentenciado el encuentro en un contracop. Victoria apoteòsica del Prado a Castàlia para situarse a sólo un punto de la permanencia.

Ficha técnica    

CD Castellón (1): Campos, Muguruza (I. Muñoz, 76’),Lapeña, Gálvez, Victor, Jorge Fernández (Cubillas, 78’),Carlos Salvador, Kako (Alfredo, 52’),Rubén Diez, César Díaz, Ortuño.

AE Prat (3): Andrés, Salva, Cárdenas, Ricarte, Peris, Putxi, Pla, Guzmán (Padilla, 82’),Guiu, Pachón (Raillo, 66’),Arjona (Argilaga, 80’).    

Goles: 1-0, Ortuño (13’). 1-1, Pla (18’). 1-2, Pla (34’). 1-3, Raillo (90’).

Árbitro: Sánchez Alba (comité aragonés). Ha amonestado el local Victor, y los visitantes Salva, Andrés, Pla y Guzmán.
 

Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat