[Crónica J24] Extraordinaria victoria al añadido para celebrar el 75 aniversario del club

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J24] Extraordinària victòria a l’afegit per a celebrar el 75 aniversari del club

El primer equipo del AE Prat ha ganado por un gol a dos en la Andorra a Prada de Molas. Los goles de Arjona y Raillo dan el Prat tres puntos de oro para continuar más vive que nunca.

Fantástico triunfo del Prado a Prada de Molas ante el conjunto tricolor sólo un día después del 75 aniversario de los potablava. Arjona ha avanzado los de Dólera a falta de un cuarto temprano. Loureiro ha igualado el electrónico con un golpe de ninguno, pero Raillo ha dado los tres puntos al Prado al tiempo añadido.

El inicio de partido ha sido marcado por las oportunidades locales. Casadesús ha rematado alto un golpe de ninguno, y ha visto como le han anulado un gol por fuera de juego. Más tarde, Carlos Martínez ha rematado de ninguno una pelota que ha marchado rozando el palo (17’). La replica potablava ha estado a cargo de Raillo . El cordobés ha aprovechado un buen pase de Arjona, pero Ratti ha sido muy acertado parando su remate (21’). Poco después, Carlos Martínez y Casadesús han vuelto a estar bien cerca del gol, pero la puntería de ambos no ha sido la mejor. Antes del descanso, una más para cada equipo. Raillo ha querido driblar Ratti, pero no se ha salido con la suya. Andrés ha aparecido de forma correcta para parar un intento lejano de Musa .

El paso por los vestuarios ha espoleado un Prado que ha salido muy enchufado al segundo tiempo. Una centrada-chut de Toni se ha estrellado en Adri Vilanova y ha topado con el larguero (51’). Bessone ha puesto a prueba poco Andrés en un chut muy parado por el potablava (59’). Una indecisión de la defensa pratenca ha podido costar un gol, pero Bover no ha sido acertado (70’). En una de las buenas presiones realizadas por el Prat, Pla ha robado la pelota, ha asistido Raillo, que ha visto como Ratti desviaba su chut. Arjona ha sido lo más listo de la clase y ha enviado la pelota al fondo de la red en el refús de Ratti (76’). Pero poco ha durado la alegría al bando pratenc. Y es que Loureiro ha empatado el partido con un golpe de ningún inapelable después de una falta lateral muy servida (82’). Bover ha visto la segunda amonestación por una falta a la frontal del área y ha dejado la Andorra con diez al tramo final. Ratti se ha lucido para evitar el golàs de falta de Argilaga (89’). En una de las últimas acciones de juego, Pla ha estrellado la pelota al larguero, Cárdenas ha luchado una pelota que parecía perdida y la ha dado a Raillo , para que el andaluz hiciera el segundo y diera tres puntos de oro al Prado en la última jugada de partido.

Ficha técnica

FC Andorra (1): Ratti, Loureiro, Adri, Gaffoor, Bessone (Jilmar, 65’),Bover, Andrés, Iker (Ernest, 71’),Musa, Carlos Martínez (Moha, 60’),Casadesús.

AE Prat (2): Andrés, Salva, Cárdenas, Ricarte, Peris (Argilaga, 75’),Pla, Guzmán, Padilla (Sergi García, 62’),Toni, Raillo, Arjona.  

Goles: 0-1, Arjona (76’). 1-1, Loureiro (82’). 1-2, Raillo (90’).

Árbitro: Leo Ollo (comité navarro).  Ha amonestado el local Bessone, y los visitantes Arjona, Pla y Cárdenas. Ha expulsado el local Bover por doble amonestación. 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat