[Crónica Cuartos Copa RFEF] Con la miel a los labios

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica Quarts Copa RFEF] Amb la mel als llavis

El primer equipo del AE Prat ha caído eliminado a la tanda de penaltis ante el Castellón después de empatar a cero. Un esfuerzo titánico que no ha tenido la recompensa de jugar la Copa del Rey.

El Prat ha estado a punto de volver a hacer historia. La tanda de penaltis ha privado los potablava de acceder a la Copa del Rey. Después de resistir cien veinte minutos a Castalia ante el Castellón, la lotería de los penaltis han decidido que el Prat se quede a las puertas de jugar la competición del KO más importante a nivel estatal.

El primer tiempo ha sido marcado por la carencia de oportunidades. Argilaga lo ha probado de lejos sin fortuna (5’). Más tarde, Héctor ha cortado de manera providencial una centrada desde la derecha (24’). Diez minutos antes del descanso, Andrés ha aparecido de forma milagrosa para evitar el primero de los orelluts (36’).

Los segundos cuarenta y cinco minutos han iniciado con una opción clarísima por el Castellón. Cárcaba ha rematado de ninguno fuera una centrada desde la derecha (50’). El conjunto local ha buscado el gol con insistencia, pero el Prat se ha defendido de manera increíble durante el tramo final de partido.

A la prórroga, el Castellón ha podido abrir la lata en dos ocasiones. Rubén y Gálvez no han visto portería con sus remates de cabeza. Por parte pratenca, Pla ha chutado alto desde la frontal en la última llegada potablava. A la tanda de penaltis, los albinegres han sido más acertados y se han llevado el premio de la Copa del Rey gracias a un marcador final de 5-4. Un adiós doloroso para un Prado que se lo ha dejado todo a un escenario de Primera y que ha tenido a tocar el premio gordo.

Ficha técnica

CD Castellón (0): Jesús López, Veintimilla, Castells, Gálvez, Satrustegui (Victor, 61’),Carles, Pablo Roig, I. Muñoz (Alcaina, 80’),Alfredo, Sierra (Rubén Diez, 74’),Cárcaba (César Diaz, 105’).

AE Prat (0): Andrés, Salva, Cárdenas, Héctor, Ricarte, Pla, Putxi, Guzmán (Oribe, 97’),Arjona (Pedro Bravo, 65’),Argilaga (Toni, 104’),Raillo (Chabboura, 67’). 

Árbitro: Ivaylov Angelov (delegación de Baleares). Ha amonestado el local Alcaina, y los visitantes Raillo, Ricarte, Héctor, Pla, Chabboura y Pedro Bravo.
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat