[Crónica Decimosextos Copa RFEF] Golpe de hacia los octavos de final de la Copa RFEF

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica Setzens Copa RFEF] Cop de cap als vuitens de final de la Copa RFEF

El primer equipo del AE Prat ha ganado por dos goles a uno el Muleño a los decimosextos de final de la Copa RFEF. Los goles de Chabboura y Javi Morales han tumbado a la prórroga un equipo rival que se lo ha dejado todo sobre el césped.  

Victoria sufrida del Prado al Municipal Sagnier ante el Muleño al partido correspondiente a los decimosextos de final de la Copa RFEF. Chabboura ha avanzado los locales alrededor de la media hora de juego, pero Belando ha puesto la igualada al segundo tiempo. A la prórroga, un golpe de cabeza de Javi Morales ha dado acceso al AE Prat a los octavos de final de la competición.

La primera mitad ha empezado con un Muleño intenso que ha salido con algo más de ritmo al partido. Toni ha sido el autor de las ocasiones que han hecho despertar el Prat con dos arranques desde la derecha que ha rehusado bien la defiende visitante. En un contracop, Chabboura ha sido lo más listo de la clase y ha marchado hacia la portería contraria para batir Sergio (30’). Poco después, Oribe ha sido cerca de encontrar el segundo, pero su golpe de ninguno ha marchado desviado (37’). El Muleño ha podido empatar en una falta lateral que no ha encontrado ninguna rematador (39’). En el último minuto de la primera parte, Chabboura ha tenido el segundo a sus botas, pero Sergio lo ha evitado con una gran actuación.

El segundo tiempo ha iniciado con dos nuevas acciones de Toni , pero sus oportunidades no han visto portería. En cambio, en una jugada desafortunada por parte del Prat, el Muleño ha empatado mediante Belando (61’). El Prat ha dado una pasa adelante busca del segundo gol, pero Chabboura se ha topado con el larguero en una gran ocasión (83’). A falta de un minuto por el final, Raillo ha visto como le anulaban un gol después de un golpe de ningún inapelable. había 30 minutos más de juego.

Al tiempo extra ha sido el equipo pratenc quién ha intentado una y otra vez el gol de la victoria. Arjona, Guiu y Raillo han tenido las primeras oportunidades a la prórroga, pero ninguno de los tres ha sido capaz de anotar. Al segundo minuto de juego de la segunda, Javi Morales ha hecho justicia y ha enviado al fondo de la red la pelota gracias a un grande remado de cabeza. Chabboura ha podido sentenciar el partido en una grande centrada de Arjona, pero el delantero potablava no ha sido acertado. Clasificación para un Prado que ha luchado ante el Muleño en un partido complicadísimo para seguir adelante en la Copa RFEF. El Poblense será el rival a los octavos de final de aquí a dos semanas.

Ficha técnica

AE Prat (2): Maillo, Capa (Guiu, 66’),Cárdenas, Javi Morales, Peris, Putxi, Guzmán, Oribe (Arjona, 66’),Pedro Bravo (Raillo, 77’),Chabboura, Toni.  

Muleño CF (1): Sergio, Gimeno, Antonio Ortiz, Pedro Ángel, Camacho, Chiqui, Fernando, Joel, Feli (Raul, 86’),Roberto Andreu (Juan Alcaraz, 79’),Belando (Quique Soriano, 82’).

Goles: 1-0, Chabboura (30’). 1-1, Belando (61’). 2-1, Javi Morales (106’).

Árbitro: Ortega Herrera (delegación de Valencia). Ha amonestado el visitante Gimeno.  
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat