[Crónica J23] Superioridad sin premio

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J23] Superioritat sense premi

El primer equipo del AE Prat ha perdido por un gol a dos ante el Barça B al Sagnier. El gol de Raillo no ha sido suficiente para sumar en un grandísimo partido de los potablava.  

Derrota por un gol a dos del Prado al Sagnier ante el filial azulgrana. Rey Manaj ha avanzado el Barça B transformando un penalti más que dudoso, Raillo ha empatado el partido aprovechando una gran asistencia de Acedo, pero Konrad ha hecho el segundo por los culés en un contracop al tiempo añadido.

El inicio de partido del Prat ha sido fantástico. Raillo ha podido abrir la lata en dos ocasiones, pero no ha encontrado portería. El propio delantero andaluz ha servido una pelota perfecta para Arjona que, de ninguno, ha enviado la esférica al larguero en una gran opción por los pratencs (19’). En la primera llegada clara del filial azulgrana, el árbitro ha señalado penal por mano de Héctor, en una decisión rigurosa. Rey Manaj ha engañado Melgrati y ha transformado la pena máxima para avanzar los visitantes (26’). El gol animado un Barça B que ha tenido un par de llegadas más con remates desviados de Rey Manaj y Saverio , esta última muy sacada por Melgrati (40’). En la siguiente acción, Toni ha tenido el empate a sus botas, pero su remate ha salido alta (41’). Justo antes de llegar al descanso, Rey Manaj ha visto la segunda amarilla y ha dejado el Barça B con diez.

Con un hombre más toda la segunda parte, el Prat ha tomado totalmente el protagonismo con la pelota y ha intentado encontrar el empate con todo. Guzmán, en dos ocasiones, y Padilla han puesto a prueba un Carevic que ha reaccionado bien. Una buena acción de Acedo ha servido al Prado para empatar gracias al fantástico estado de forma de un Raillo que ha rematado en boca de gol una milimétrica centrada del extremo (77’). El gol ha espoleado un Prado que ha sido cerca de la remontada. Guzmán ha rematado alta una pelota muerta dentro del área. Y en una jugada donde Raillo había recibido falta, el Barça B se ha aprovechado de la ley de la ventaja para hacer el segundo en un contracop finalizado por Konrad. Al añadido, lejos de lanzar la toalla, Cárdenas ha podido empatar el partido en dos remates que han acabado a manos de Carevic .

Ficha técnica

AE Prat (1): Melgrati, Salva, Héctor, Cárdenas, Ricarte (Pachón, 66’),Putxi, Pla (Padilla, 57’),Guzmán, Toni, Raillo, Arjona (Acedo, 71’).  

FC Barcelona B (2): Carevic, Morer, Araujo, Chumi, Akieme, Jandro, Reyes, Ilaix (Mingueza, 78’),Saverio (Hiroki, 67’) (Konrad, 81’),Rey Manaj, Guillem.  

Goles: 0-1, Rey Manaj (28’). 1-1, Raillo (77’). 1-2, Konrad (90’).  

Árbitro: Ferrol Muñiz (comité gallego). Ha amonestado los locales Héctor, Cárdenas y Raillo, y el visitante Reyes. Ha expulsado el visitante Rey Manaj por doble amonestación.


Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat