[Crónica J15] Perjudicados

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J15] Perjudicats

El primer equipo del AE Prat ha perdido por un gol a tres ante el Nàstic al Sagnier en un partido que ha acabado con nuevo por las expulsiones de Ricarte y Putxi. Dos decisiones que no han hecho que el Prat echara la toalla, puesto que ha tenido hasta a tres ocasiones claras jugando con nuevo.  

Dura derrota del Prado al Sagnier ante el Nàstic en una segunda mitad donde los pratencs han visto como acababan con nuevo jugadores. El autogol de Bonilla ha avanzado los potablava, pero las dianas de Viti, Bonilla y Pedro Martín han hecho volar los tres puntos hacia Tarragona.

El primer tiempo ha empezado de manera inmejorable por el Prat. Una centrada de Alex Pla ha tocado en Bonilla y se ha colado ninguno adentro (5’). El gol inicial ha hecho reaccionar un Nàstic que con dos ocasiones de Ferran y Bonilla ha podido empatar. El tramo final de la primera mitad ha dejado un Prado fantástico busca del segundo gol. Toni, con una centrada envenenada, Guzmán desde dentro del área, y Alex Pla desde la esquina han sido muy cerca de aumentar las diferencias. Pero poco antes del descanso, Viti ha aprovechado un servicio de falta desde la derecha para empatar el partido (42’).

El Nàstic ha salido con una marcha más a la segunda parte, y Andrés ha aparecido pronto para evitar el gol de Pereira (47’). En una pelota colgada, Ricarte la ha tocado con la mano dentro del área y ha visto la segunda amonestación en una acción que ha acabado con el gol de Bonilla de penalti (66’). Poco después, Putxi ha visto también la segunda amarilla por una falta en medio del campo (72’). Con nuevo jugadores, el Prat ha luchado como siempre, pero ha visto como Pedro ha hecho el tercero aprovechando una gran acción personal de Pol Ballesteros (79’). Unos minutos más tarde, el propio Pedro ha sido expulsado con roja directa. Al tramo final, Pedro Bravo, Guiu y Raillo han tenido tres opciones clarísimas de gol, pero la fortuna y el palo han privado el Prat de volver a ver portería.

Ficha técnica

AE Prat (1): Andrés, Capa, Cárdenas, Héctor (Morales, 72’),Ricarte, Pla, Putxi, Guzmán (Pedro Bravo, 72’),Toni (Argilaga, 72’),Raillo, Guiu.  

Gimnástico de Tarragona (3): Bernabé, Albarrán, Goldar, Perone, Bonilla, Juan Rodríguez, Viti, Ferran (Habran, 51’),Brugué, Pereira (Pol Ballesteros, 54’),Pedro.

Goles: 1-0, Bonilla en propia puerta (5’). 1-1, Viti (42’). 1-2, Bonilla (66’). 1-3, Pedro (79’).    

Árbitro: Pérez Peraza (comité tinerfeño). Ha amonestado los locales Cárdenas, Toni y Pla, y el visitante Goldar. Ha expulsado por doble amonestación los locales Ricarte y Putxi, y por roja directa el visitante Pedro.
 
Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat