[Crónica J2] Punto trabajado para continuar sumando

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J2] Punt treballat per continuar sumant

El primer equipo del AE Prat ha empatado a uno ante el Orihuela en un partido muy igualado en el que ha sido el primer desplazamiento de la temporada. José Carlos ha avanzado los escorpiones, pero Raillo ha igualado el marcador gracias a un remado de ningún inapelable.

Empate a uno del Prado en el primer partido como visitante de la temporada. Los de Dólera han conseguido sacar un punto del complicado campo de Los Arcos gracias a un golpe de cabeza de Raillo al segundo tiempo. Segunda jornada consecutiva que los potablava suman al inicio de competición.

La primera mitad ha empezado sin llegadas claras por parte de los dos equipos. Guiu y Raillo han avisado de manera tímida la portería de Emilio, al igual que lo ha hecho Chechu con la de Andrés. Nuevamente Guiu ha buscado el gol, pero se ha encontrado con la parada de Emilio para evitarlo (38’). Poco antes del descanso, Chechu ha realizado una gran jugada individual por banda izquierda y ha colocado una centrada perfecta que José Carlos ha enviado al fondo de la red. Un golpe llevar por un Prado que estaba compitiendo a Los Arcos.

En el segundo tiempo el Prat ha salido decidido busca del gol. Pedro Bravo ha sido el primero al intentarlo, pero su chut ha sido desviado por un defensor (50’). Nico ha tenido la replica y ha sido bien cerca de hacer el segundo, pero su intento ha marchado fuera por muy poco. El Prat ha continuado buscando la portería rival y en una gran acción de Guiu ha encontrado premio. El extremo potablava ha marchado por banda derecha con habilidad y ha colocado una centrada precisa en la cabeza de Raillo. El andaluz ha rematado con todo y ha enviado la pelota para adentro (57’). En el tramo final de partido, Andrés ha tenido que aparecer para evitar el segundo gol del Orihuela en un uno contra uno ante Pitu (80’). Punto de mérito del Prado en un campo complicado que sirve para seguir sumando en su regreso a la categoría de bronce.

Ficha técnica

Orihuela CF (1): Emilio, Pina, A. Sánchez, José Carlos, Nico (Pitu, 67’),Antonio (Solano, 74’),Brian (Casas, 86’),Javi Llor, Amondarain, Chechu, Pedro Inglés.

AE Prat (1): Andrés, Salva, Cárdenas, Ricarte, Argilaga, Putxi, Pla, Guzmán, Guiu (Chabboura, 78’),Pedro Bravo (Arjona, 62’),Raillo.

Goles: 1-0, José Carlos (40’). 1-1, Raillo (57’).

Árbitro: Abril Portillo (delegación de Murcia). Ha amonestado los locales Javi Llor y Pedro Inglés, y el visitante Andrés.  

Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat