Club. Solidaridad con los más necesidades

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Club. Solidaritat amb els més necessitats

Durante este fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de marzo) instalaremos una carpa en el Municipal Sagnier, en colaboración con el Punt Solidario, porque puedas traer alimentos de primera necesidad. Recordáis, sobre todo brics de leche amasa y latas en conserva que, hoy por hoy, es el que más se necesitan.


COLABORA CON LOS MÁS NECESIDADES


Continuando la política del club con su campaña un AE Prado Solidario, y con la línea de colaborar con las campañas solidarias organizadas por asociaciones de nuestra ciudad, este fin de semana -sábado 12 y domingo 13 de marzo- instalaremos una carpa en el Municipal Sagnier, porque puedas traer alimentos de primera necesidad. Recordáis, sobre todo brics de leche amasa y latas en conserva que, hoy por hoy, es el que más se necesitan.
 
Una campaña organizada por El Punt Solidario del Prat y en colaboración con la Cruz Roja El Prat de Llobregat, Caritas y el Ayuntamiento del Prado de Llobregat.



 



A continuación os dejamos la entrevista que han hecho los compañeros del Prat Radio este jueves al directivo del AE Prat Gabriel Soriano sobre la recogida de alimentos para el Punto Solidario que se realizará este domingo al Municipal Sagnier.
 



Y también la entrevista a Radio Marca, a partir del 3'45".
 




Qué es lo Proyecto Punto Solidario?
 
El Punt Solidario, es un proyecto de ciudad que trabaja para minimizar el impacto de la crisis económica, coordinando todos los recursos locales de apoyo alimentario, de higiene y de limpieza para las familias en seguimiento a los servicios sociales. El servicio se presta en convenio entre la Cruz Roja, Càritas y el Ayuntamiento. 

 


 

 
Fecha de publicación: 11-03-2016.


 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat