Club. El AE Prat botaxlainfancia, y tú que esperas?

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Club. L'AE Prat botaxlainfancia, i tu que esperes?

El AE Prat quiere colaborar en la igualdad de oportunidades en la infancia con la campaña #botaxlainfancia promovida por la Fundació Catalana de l'Esplai, invitando a todos los jugadores, seguidores, socios y espectadores en favor de los niños desfavorecidos, por qué cada bot es 1€ por la igualdad de oportunidades!



En Cataluña, 1 de cada niños está en riesgo de exclusión social. Para tomar partido por la infancia, desde Fundesplai (Fundació Catalana de l'Esplai) pone en marcha la campaña #botaxlainfancia con la que cada "bot" colgado en las redes se traduce en 1 euro, aportado por empresas a favor de los niños en situación de exclusión.


 







 
Botar es muy fácil, lo puede hacer todo el mundo. Se trata de hacerse una fotografía con un salto o botando una pelota, y colgarla en las redes sociales con la etiqueta #botaxlainfancia o envíala a bota@fundesplai.org

 





 


Botar se un gesto lúdico, pero pleno de simbolismo y valor, cada bot es un clamor a favor de los derechos y la igualdad de oportunidades en la infancia, pero además, cada bot será un euro aportado por las empresas colaboradoras, que es destinará a becas, por comedor escolar, por actividades de ocio y refuerzo escolar, y por colonias, por los niños en riesgo de exclusión social.

 



 




Vídeo explicación de la campaña!
 


 

 



“Botar” es  muy fácil. Lo puede hacer todo el mundo siguiendo estos cinco pasos:








Mira el vídeo de la campaña!
 
 

 




Más información de esta campaña al siguiente enlace:

 
Fecha de publicación: 28-02-2015.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat