Club. El AE Prat con Meritxell

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Club. L'AE Prat amb Meritxell

Meritxell es una niña pratenca que necesita ayuda de todo tipo después de que se le hubiera diagnosticado hasta a tres enfermedades consideradas raras, y el club pratenc no quiere dejar la oportunidad de poder ayudar a esta familia que tanto lo necesita.


Meritxell es una niña pratenca de tan sólo 3 meses de vida que se encuentra ingresada desde antes de navidad al Hospital Santo Pau de Barcelona después de habérsele detectado hasta a tres enfermedades consideradas raras cómo son el Síndrome de Ondine, Hispru y alteración del cromosoma 7. Enfermedades que se lo impiden respirar por ella misma y que lo obligan a estar conectada a un respiradero artificial junto a su joven madre Jessica.



Cómo podéis entender las necesidades de esta familia son muchas y, por esta causa, el club pratenc ha decidido colaborar de la siguiente manera:
 

- Rifa benéfica de ayuda a Meritxell (toda la recaudación de la rifa del partido de este domingo 23 de marzo, donde el Prat juega contra el Santo Andreu será destinada íntegramente a la causa solidaria).


- Hucha solidaria. En los partidos que el primer equipo juega en casa del que resta liguero, el club instalará a la entrada/salida principal del Municipal Sagnier, una urna donde los socios y forofos podrán dejar su donativo voluntario que será entregado íntegramente a la madre de Meritxell.


- Recogida de tapones. El club instalará dos cajas para recoger tapones de plásticos a las instalaciones del Municipal Sagnier (una se encontrará instalada dentro del bar y el otro a pie de campo).


- Camiseta de apoyo. El once inicial del AE Prat que jugará domingo 23 de marzo, surtirà al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Meritxell.




Podéis colaborar también a la plataforma de internet que han destinado por esta causa solidaria: www.teaming.net/todosconmeritxell


Y también os dejamos el grupo de facebook de Ayuda a Meritxell donde tenéis toda la actualidad para poder colaborar en todo momento con esta familia que tanto lo necesita.




Fecha de publicación: 19-03-2013.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat