Club. Agradecimientos del Hospital de San Juan de Dios al club

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Club. Agraïments de l'Hospital de Sant Joan de Déu al club

El AE Prat ha recibido en los últimos días el agradecimiento del Hospital de San Juan de Dios por haber colaborado con la campaña de Pulseras Candelas donde se recaudó un total de 1.054 euros a las pulseras distribuidas a la carpa instalada al Sagnier. Un dinero que irán destinados a la investigación del cáncer infantil.



El club ha recibido en los últimos días el agradecimiento del Hospital de San Juan de Dios por haber colaborado con la campaña de Pulseras Candelas donde se recaudó un total de 1.054 euros a las pulseras distribuidas a la carpa instalada al Sagnier. Un dinero que irán destinados a la investigación del cáncer infantil.


A continuación os dejamos esta carta de agradecimiento a nuestro club -emitida por el Hospital de San Juan de Dios- a la que hacíamos referencia.
 





 

Aprovechamos esta ocasión para proporcionaros toda la información que nos han puesto a nuestro alcance.

 
 





 






Así como la última memoria de actividad de laboratorio de investigación del cáncer infantil por qué podéis conocer mejor los proyectos que se pueden llevar a cabo gracias a todas estas donaciones.
 


























 

Fecha de publicación: 06-05-2016.





 





 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat