[Club] Domingo solidario al Sagnier

21/02/2018
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Club] Diumenge solidari al Sagnier

Como cada año, el AE Prat colaborará en la recogida de alimentos que organiza El Punt Solidario. Confiamos en la participación de todos los seguidores que vengan al campo domingo!

La Asociación Deportiva Prat, como entidad vinculada en la ciudad y a su gente, participará un año más en la recogida de alimentos promover por el Punto Solidario del Prat y que cuenta con la colaboración de la Cruz Roja, Càritas y el Ayuntamiento del Prado de Llobregat. La iniciativa tiene el objetivo de recopilar alimentos de primera necesidad para hacerlos llegar a aquellos ciudadanos que más lo necesitan.
 
De este modo, con motivo del partido entre el AE Prat y el CF Reos B que tendrá lugar este domingo 25 de febrero al Municipal Sagnier, se instalará una carpa donde habrá voluntarios que recogerán los alimentos que puedan traer los seguidores: leche, pasta, latas en conserva, aceite, galletas, legumbres... En este sentido, desde el club hacemos un llamamiento a la participación de los socios y seguidores para que la recogida de alimentos del Punto Solidario sea un éxito y pueda lograr sus hitos!
 
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat