PRIMER EQUIPO. Sierra, con ganas que empiece la temporada

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. Sierra, amb ganes que comenci la temporada

El nuevo lateral derecho del AE Prat, Óscar Sierra, ya tiene ganas "que empiece la nueva temporada" con su nuevo club. El defensa, de 29 años, ha desvelado al prado Deportes del Prat Radio que se ha acabado decantando por el Prado por el "proyecto ilusionante" que quiere llevar a cabo el club del Sagnier.

Óscar Sierra, con ilusiones renovadas

El nuevo lateral derecho del AE Prat, Óscar Sierra, ya tiene ganas "que empiece la nueva temporada" con su nuevo club. El defensa, de 29 años, ha desvelado en el Prat Deportes del Prat Radio que se ha acabado decantando por el Prado por el "proyecto ilusionante" que quiere llevar a cabo el club del Sagnier. Sierra comenta que el Prat es “un club con ambición, que tiene un proyecto ilusionante, que puede dar mucha guerra esta temporada y que puede estar entre los cuatro primeros al acabar la liga”. Como carta de presentación ante los forofos, justo es decir que Sierra se considera “un futbolista que lo doy todo sobre el campo, soy rápido y contundente. Acostumbro a jugar de lateral derecho, pero me gusta también subir al ataque siempre que puedo y el míster lo crea oportuno”.
 

Sierra ha jugado a Segunda, Segunda B y Tercera
 
El lateral derecho, de 29 años de edad, llega al Sagnier procedente del FC Terrassa, equipo con el cual disputó la segunda vuelta de la finita temporada 2010-11, después de que la primera vuelta la jugara con la UDA Gramenet. El vallesà empezó al fútbol base de Terrassa, para dar el salto a la categoría de juveniles con la Damm, donde militó los tres años como juvenil. Después jugó al Barça B (Tercera División) 2 años, una temporada a la UE Lleida -donde pudo probar el fútbol de segunda división con el club de la tierra Firme-, 3 en la Hospitalet con final de temporada en el Linares (Segunda B). Los últimos años ha jugado en el Sabadell de Ramon Moya (con quién subió de Tercera a Segunda B),siguió en el FC Terrassa y finalmente, esta temporada pasada, ha alternado su presencia a Segunda B con la Gramenet y el Terrassa.
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat