PRIMER EQUIPO. Guillo López, muy contento con su inclusión al primer equipo la próxima temporada

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. Guille López, molt content amb la seva inclusió al primer equip la temporada vinent

El hasta ahora portero del Juvenil A Guille López es el primer futbolista que tiene plaza en la plantilla 2012-13 de la AE Prat. El portero aterrizó al Sagnier el pasado verano procedente del CE La Hospitalet. Ahora, pasará de la Liga Nacional Juvenil a la Segunda División B. Así se lo confirmó ayer jueves por la tarde el entrenador pratenc Agustín Vacas.

JM. Guillermo López es el primer refuerzo de la plantilla del primer equipo del AE Prat 2012-13. El portero del Juvenil A, que cumplía su primera temporada después de llegar del CE La Hospitalet, ha vivido una semana llena de sensaciones: desde la salvación al campo sábado ante el Cornellà (3-2),la incertidumbre hasta miércoles para confirmar la permanencia -por el posible recurso de la Damm B-, y un jueves que esperaba todavía una sorpresa más: el anuncio que le hacía Agustín Vacas, el entrenador del primer equipo, que lo incluía en la lista de jugadores de la próxima temporada. En declaraciones en el Prat Deportes, Guillo ha destacado que "estoy muy contento. Hemos sufrido mucho esta temporada con el juvenil, sobre todo al final de liga, que ha sido mucho llevar. En este primer año al club tengo que decir que me han tratado muy bien". Guillo tiene claro que "tengo muchas ganas de aprender de Toni, que es un super portero, y de Alberto. Soy consciente que la pretemporada por mí empezará antes, pero la quiero preparar con la máxima intensidad y para asimilar muchas cosas".

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat