PRIMER EQUIPO. Atlético Sanluqueño-AE Prat, resultado del sorteo

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. Atlético Sanluqueño-AE Prat, resultat del sorteig

El Atlético Sanluqueño CF es el rival con quien se enfrentará el AE Prat en la eliminatoria directa de ascenso a Segunda B. El primer partido se jugará en tierras andaluzas, a la Estadio del Palmar, el cercano capd e semana. El retorno, siete días después al Sagnier del Prat.

JAUME MONÉS. El resultado del sorteo celebrado esta tarde a Las Rozas ha deparat el desplazamiento terrestre más lejano posible: Sanlúcar de Barrameda. El AE Prat tendrá que trabajar de lo lindo para la logística del viaje, puesto que la ida se disputará este próximo fin de semana a tierras andaluzas. Fuentes del equipo de Sanlúcar de Barrameda apuntan que el horario del partido de ida a la Estadio del Palmar podría ser este domingo 20 de mayo, entre las 19:00 y las 20:00 horas. Aún así, las dos directivas, encabezadas por los presidentes Manuel Fernández y Luis Quiñonero, tendrán que cerrar definitivamente los horarios para los dos partidos en las próximas horas.

El rival

El Atlético Sanluqueño CF es un equipo de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, población de unos 65.000 habitantes -prácticamente la misma que el Prat-, justo delante del Parque Nacional de Doñana, a la desembocadura del Ríe Guadalquivir. El Sanluqueño es el principal equipo de esta localidad. Fundado el 1948, el Sanluqueño ha militado 5 años a la Segunda B, cinco campañas consecutivas: 1987-88 a la 1991-92. 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat