PRIMER EQUIPO. Apoteòsica recepción en el Ayuntamiento del Prat y balcó ante más de 400 personas a la Plaza de la Villa

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
PRIMER EQUIP. Apoteòsica recepció a l'Ajuntament del Prat i balcó davant més de 400 persones a la Plaça de la Vila

El primer equipo del AE Prat ha participado, este miércoles al atardecer, en la recepción oficial que se ha hecho en el Ayuntamiento del Prado de Llobregat para conmemorar el campeonato de Tercera División y el ascenso a Segunda B logrado hace tres días. Después, jugadores, cuerpo técnico y directivos han salido al balcó del consistorio, donde los esperaban más de 400 personas que no se han querido perder la fiesta. 

JAUME MONÉS. Antes de empezar la recepción oficial en el Ayuntamiento del Prado de Llobregat, algunos jugadores ya han firmado camisetas, pósters y bufandas y resto del merchandatge que últimamente ha impulsado el club, y que se encontraba en una carpa instalada a la misma Plaza de la Villa. Después, han empezado a acceder al Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde los esperaban el alcalde de la ciudad, Lluís Tejedor, y el resto de regidores del consistorio. El alcalde ha dedicado unas palabras al club, en que ha felicitado el AE Prat por el ascenso y para lograr un hito tan importante en el deporte local. Al mismo tiempo, Tejedor ha alentado la directiva a seguir trabajando con firmeza y seriedad porque el nuevo proyecto a Segunda B vaya a buen puerto. El presidente Luis Quiñonero, visiblemente emocionado, ha querido destacar la profesionalidad de la plantilla y ha agradecido el apoyo de la institución local hacia el club. El capitán Jaime Fuentes, en representación de la plantilla, ha destacado la importancia del qué se ha conseguido y la repercusión que ha tenido por la ciudad. Posteriormente, los jugadores han ido recibiendo de manso del alcalde Lluís Tejedor y del Primer Teniente de Alcalde José Luis Olivo las medallas Don Piso en reconocimiento al hito logrado este año.


Balcó ante más de 400 personas

Las caras de ilusión y de euforia de jugadores, cuerpo técnico y directivos se han repetido poco después, cuando los ventanales de la Sala de Plenos se han abierto porque todos juntos saludaran los más de 400 socios y forofos que los esperaban pacientemente a la Plaza de la Villa. Uno por uno, los jugadores y técnicos se han dirigido al público que iba coreando sus nombres, ofreciendo la Copa de Campeones. Han entonado eslóganes y canciones que se han ido repitiendo estas últimas semanas, han agradecido el apoyo de todos juntos y han pedido que esta ayuda de la afición se repita en una próxima fecha histórica: la primera participación del club en la Copa del Rey, que se producirá a finales de este mes de agosto, y durante la temporada próxima a Segunda División B. Después, todos juntos han bajado hasta el vestíbulo del Ayuntamiento y se han hecho una de las primeras fotos de familia de la velada. Han atravesado la calle y han recorrido el pasillo que los habían preparado los forofos, que muy guarnidos con camisetas, bufandas, banderas y pósters, han aplaudido los héroes del ascenso y no han parado de hacerse fotografías con los jugadores y con la tan preciada Copa que corona el Prat como el mejor equipo de Tercera 2011-12. Otra jornada inolvidable.


Recoge de imágenes al apartado de Fotos de la web

Ya podéis ver una compilación de algunas de las muchas instantáneas que se han hecho durante esta jornada tan especial. A www.aeprat.com ya las podéis visionar haciendo doble click en el apartado de Fotos, donde hay una galería junto a las que ya hemos ido colgando los últimos días, de los dos partidos y de las celebraciones del ascenso. En las próximas horas, miraremos de seguir ampliando el número de instantáneas, con el deseo que os gusten.


 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat