[Primer equipo] Capa y Cárdenas no continuarán a la AE Prat

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Primer equip] Capa i Cárdenas no continuaran a l'AE Prat

Albert Caparrós y David Cárdenas no seguirán al conjunto pratenc la próxima temporada. Desde el club los agradecemos los servicios prestados y los deseamos mucha suerte al futuro.

La secretaría técnica continúa confeccionando la plantilla por el curso 2020/21. Dos jugadores del actual plantilla no formarán parte de ella. Albert Caparrós dejará de formar parte del club después de llegar el verano pasado procedente del Granollers. El lateral derecho ha disputado seis partidos ligueros con la camiseta potablava. Muchas gracias y la mejor de las suertes, Capa!

Otro hombre que tampoco seguirá al conjunto pratenc es David Cárdenas. A pesar de haber aceptado en un primer momento la propuesta de renovación, el defensor ha pedido al club romper su compromiso dada la oferta recibida por parte del Hueso Turn, conjunto de la Cuarta División noruega.  El defensa llegó el verano de 2018 procedente del Santboià, y formó parte de la plantilla que devolvió el Prat a la categoría de bronce. Esta temporada ha sido uno de los hombres más utilizados por Dólera jugando veinticinco partidos ligueros y anotando un gol ante el Orihuela. Desde el AE Prat agradecemos en Cárdenas los servicios prestados y le deseamos mucha suerte en la suya nota etapa.
 

Plantilla AE Prat 2020/21

Porteros (1): Pepo.  

Defensas (5): Ricarte, Diego Garzón, Héctor, Erik Sarmiento, John Neeskens.   

Mediocampistas (5): Padilla, Guzmán, Putxi, Montero y Adri Díaz.  

Delanteros (3): Christian Carracedo, Xavi Civil y Gerard Artigas. 
 

-Bajas (14): Arjona, Toni, Maillo, Argilaga, Guiu, Faysal, Sergi García, Acedo, Pachón, Peris, Andrés, Raillo, Capa y Cárdenas.  

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat