Club. Hazte socio y consigue con fotters un descuento exclusivo

31/07/2019
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Club. Fes-te soci i aconsegueix amb fotters un descompte exclusiu

El AE Prat y la plataforma de steaming  Footters, han llegado a un acuerdo porque nuestros socios puedan disfrutar de todos los partidos del AE Prat y que la plataforma ofrece, a un precio único de 35€. 



Ahora, hacerse socio del AE Prat tiene todavía más ventajas, y es que la directiva del club y la plataforma de streaming  Footters, han llegado a un acuerdo porque nuestros socios puedan disfrutar de todos los partidos del AE Prat y que la plataforma ofrece, a un precio único de 35€. 


Para aprovechar este descuento, a la hora de hacerte socio del AE Prat, el club te proporcionará una tarjeta con un código de descuento personal que se tendrá que introducir en el siguiente enlace: www.footters.com/abonos. 

Una vez introducido, tendremos que seguir los pasos que nos indican en el web, y por un precio total de 35 euros, podréis disfrutar de todos los partidos del AE Prat, además del resto de partidos que la plataforma ofrece.

Recordáis que este descuento exclusivo es válido hasta al 30 de septiembre de 2019.



Y el primer partido del cual podréis disfrutar, esta temporada será el partido de presentación contra el RCD Español B.




 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat