[Club] El AE Prat quiere mostrar su pésame por la muerte del joven Javi Pozo

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Club] L'AE Prat vol mostrar el seu condol per la mort del jove Javi Pozo

Hoy hemos conocido la triste noticia de la muerte de Javi Pozo (29 años),un joven pratenc que militó a todas las categorías inferiores de fútbol base de nuestra entidad hasta a debutar con el primer equipo, y dónde también se ejerció como entrenador del fútbol base. El AE Prat quiere hacer llegar su más sentido pésame a la familia y amigos de Javi Pozo. Descanse en paz.  



Javier González Pozo, más conocido en el mundo futbolístico como Javi Pozo -vecino de nuestra ciudad- nació el 14 de mayo de 1989, y formó parte importante de nuestro club, donde militó a todas las categorías de nuestro club, hasta a llegar a debutar con el primer equipo a la Tercera División en un partido contra el Palamós Cf.


Todavía hoy en día, recordamos aquel partido de Copa Cataluña que jugábamos contra el Santo Andreu de Creixell, donde Javi hizo el 2-0.


Además, Javi Pozo, un amante de nuestro fútbol, fue también entrenador de nuestro fútbol base, a equipos como la Infantil B, Alevín A, Alevín B y Benjamín C.


Con estas fotografías queremos hacer un pequeño homenaje a Javi, del que hoy lamentamos enormemente su pérdida. Descansa en paz Javi.










Queremos enviar muchos ánimos a la familia de Javi en estos momentos tantos duros y aprovechar para trasladarlas las muchísimas muestras de apoyo recibidas de todas partes.

 
Fecha de publicación: 26-02-2019.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat