Club. El AE Prat llega a un acuerdo con la plataforma de streaming Footters

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Club. L'AE Prat arriba a un acord amb la plataforma de streaming Footters

Esta semana y después de varias reuniones, la directiva de la AE Prat -encabezada por el presidente Lluís Quiñonero- y la nueva plataforma de streaming Footers, han llegado a un acuerdo, para llevar a cabo las transmisiones de los partidos que se jueguen a nuestro estadio Municipal Sagnier.  




Footters, se trata de una plataforma de steaming dedicada en el mundo de nuestro fútbol, que se encargan de emitir los partidos de la tercera y segunda división B, de todos aquellos clubes con los cuales tienen firmado el acuerdo.

Una iniciativa muy interesante, que nos permite que nuestro fútbol llegue hasta a todos los lugares y nuestros partidos se pueda ver en todo el mundo.
 
Actualmente y por la parte que nos toca, Footters tiene firmado el acuerdo con 14 de los 21 equipos que componen el grupo V de la tercera división (UE Llagostera, CE La Hospitalet, FC Santboià, FE Grama, Cerdanyola FC, EC Granollers, FC Vilafranca, CF Puebla de Mafumet, CP San Cristóbal, UAT Huerta, Santfeliuenc FC, Terraza FC, y UE Castelldefels). Un dato que significa que además de los partidos que se jueguen al Municipal Sagnier, también se podrán ver 12 de los 16 partidos que restan como visitante durante esta temporada, a menos que los equipos restantes (UE Santo Andreu, FC Martinenc, CF Reus Deportiu B, CE Europa, UE Sants, UE Figueres, y FC Ascó),lleguen con algún acuerdo.

Para poder visualizar cualquier de los partidos del AE Prat, tendremos que ir al web de esta plataforma Footters, y registrarse (si es la primera vez que se accede a esta plataforma). Una vez registrado, será tan fácil como clicar sobre el partido deseado y disfrutar de este gran partido, previo pago de los 2,99€ que cuesta cada partido.

Y para empezar, este fin de semana nos estrenamos con el partidàs correspondiente en la jornada 11, contra el Terraza FC.



 
Fecha de publicación: 18-10-2018

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat