El AE Prat ofrecerá conciertos a los descanso de los partidos para atraer más público al Sagnier

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
L'AE Prat oferirà concerts als descans dels partits per atraure més públic al Sagnier

Es una medida que ha aprobado el club después de ver como el público del Sagnier no acaba de arrancarse para animar el equipo. De entre las figuras confirmadas para actuar en la segunda vuelta al Sagnier destacan Amaral, La Orea de Van Gogh y Pablo Alboran.

Precisamente, este último se ha mostrado muy contento de poder participar en esta iniciativa: "Hablé con mi amigo Fran Bea y me dijo que si quería colaborar con el club. Le dije que encantado, que todos queremos el AE Prat arriba de todo". El dúo de Cornellà, Estopa, todavía se lo está pensando a pesar de estar con negociaciones directas con el delegado del equipo Fortunato Martínez: "Dicen que el presidente del Cornellà, Pepe Gálvez, quiere que toquen a su campo nuevo, pero la gente del Prado también los estima mucho".
El tesorero de la entidad, Jordi Ezponda, justifica este gasto asegurando que como que sólo tocarán 10 minutos, la función sale muy bien de precio por cada artista y por el club. De este modo, se quiere potenciar la entrada de más público al campo y también que animen los partidos.
El club ya tiene preparada una plataforma móvil desde donde actuarán los diferentes grupos y cantantes en el descanso de cada partido del primer equipo a lo largo de la segunda vuelta.
Por el primer partido de la segunda vuelta a casa, contra el Santboià, está prevista la actuación de Sergio Dalma.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat