Ya son 26 años sin ganar el Gavà en casa

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Ja en són 26 anys sense guanyar el Gavà a casa

Prat y Gavà empatan (1-1) en un partido marcado por el fuerte bochorno, el solo y las imprecissions. El Gavà marca a los 7 minutos y a partir de aqui, el conjunto pratenc intentó encontrar el ritmo en el partido. Todo y las diversas ocasiones del Prado a finales de partido, sólo el gol de Oscar Sierra sirvió para establecer la igualada en el marcador. De este modo, tendrán que ser ya 26 años los que pasen sin que el Prat gane en casa el Gavà

Un año más se tendrá que esperar...
Los derbis del Baix Llobregat se van succeïnt. Era el segundo por el Prat y el primero por el Gavà en el que traemos de temporada y una vez más, la intensidad ha sido la protagonista. El juego alegre del Prado de las primeras jornadas se apagó bien temprano, cuando Aitor marcaba el primer gol visitando. El gavanenc remataba él mismo desde el área grande una pelota que había conseguido llevarse a trancas y barrancas, cruzando la pelota de forma que Toni no pudiera evitar el gol. El Gavà, con un buen posicionamiento sobre el terreno de juego, no dejaba espacios y eran precisamente los azulgranas quién tendrían las ocasiones más claras del primer tiempo. Toni salvaba el segundo gol visitando con una mano salvadora a chut de Edgar. Sólo una acción conjunta de Jaime y Matamala trajo peligro local a la primera mitad.
A la reanudación, y con un sofocante bochorno, el Prat empezó a inquietar más el rival, que defendía y continuaba trayendo peligro sobre Toni. La entrada de Ignacio dio más velocidad en el Prat, pero fue el Gavà quién volvía a tocar portería con una acción de Edgar que volvía a desviar Toni. Poco después, un centro de Fran Bea era rematado por Matamala y desviado por Fradera. A la salida del lanzamiento de esquina posterior, Oscar Sierra empataba el partido entrante con todo al área. A partir de aquí, el Prat puso asedio sobre la portería de Fradera pero sin acierto, con ocasiones por Blas, Fran Bea y Charly Ruiz, que lo probó a pelota parada.
 

PRAT: Toni, Sierra, Víctor Duran, Cazorla, Larios, Fran Bea, Ferran Vila (Rafa Murillo, 90’) Fernando (Ignacio, 65’) Matamala, Charly Ruiz y Jaime (Blas, 71’)
GAVA: Fradera, Juan Carlos, Joan Noguera, Aleix Vall, Vivó, Niebla, Edgar (Bioko, 73’),Aitor, Pere, David (Juan Quiles, 62’) y Uri (Patri, 82’)
Árbitro: Lopez Quintana
Tarjetas amarillas al local Oscar Sierra y a los visitantes Juan Carlos, Vivó, Niebla, Aitor y Uri.
Goles:
0-1 Min. 7 Aitor Unzué
1-1 Min. 73 Oscar Sierra
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat