Comunicado Oficial | El AE Prat quiere denunciar los hechos producidos este pasado sábado

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Comunicat Oficial | L'AE Prat vol denunciar els fets produïts aquest passat dissabte

El AE Prat quiere denunciar y lamentar los hechos producidos este pasado sábado a nuestro estadio y esperamos que comportamientos violentos de este tipo desaparezcan de los campos de fútbol y en general de la sociedad.

El AE Prat quiere denunciar y lamentar los hechos producidos este pasado sábado a nuestro estadio y esperamos que comportamientos violentos de este tipo desaparezcan de los campos de fútbol y en general de la sociedad, después de que un grupo de personas de la afición rival que sabemos que no representan a su club, produjeron importantes destrozos a una de nuestras gradas.

Las siguientes imágenes muestran el resultado de nuestra grada una vez finalizado el partido que enfrentaba a nuestro filial y el Molins de Rei CF, en el partido correspondiente a la jornada 27 del grupo 3 de Segunda División Catalana

Fecha de publicación: 01-04-2019.

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat