CLUB. Quiñonero: "es bueno que la afición se ilusione, pero tocando de pies a tierra"

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
CLUB. Quiñonero:

El presidente del AE Prat, Luis Quiñonero, hace un grito a la afición porque apoye al equipo, que ha empezado la liga sumando 4 puntos de 6, situándose cuarto después de la segunda jornada y ofreciendo una muy buena imagen en el arranque del campeonato de Tercera. Lo ha dicho este lunes en una entrevista en el programa El Prat Deportes, del Prat Radio. Quiñonero ha hecho un repaso de la actualidad blanqueta, y ha dejado claro que la afición tiene derecho a ilusionarse con este equipo, a pesar de insistir en que hay que tocar de pies a tierra.

JAUME MONÉS. El presidente del AE Prat ha concedido una extensa entrevista hablante del buen estreno del primer equipo y de las sensaciones positivas que ha desprendido el bloque y, sobre todo, las nuevas incorporaciones hechas este año. “El pasado mes de junio os pedía paciencia cuando las incorporaciones tardaban al llegar, pero la directiva y el cuerpo técnico teníamos claro que no había que precipitarse y fichar bien, y que esto trae su tiempo. Buscábamos jugadores contrastados, con ganas de hacer una buena temporada y que sean comprometidos con el equipo. Una plantilla joven, de gente implicada y que trabajen con tranquilitat”.
 
Ilusión, pero tocando de pies a tierra

El presidente llegó a los estudios de la radio con una sonrisa evidente después de la satisfacción de la gran victoria obtenida a Santo Boi en el derbi baixllobregatí. En esta línea, destacó que “me alegro del qué pasó ayer, sobre todo porque había muchos pata azul a Joan Baptista Milà. Es normal que todo el mundo se ilusione, pero tocando con los pies en tierra. a paso trabajamos para ser lo más arriba posible que poguem, pero no hay nada hecho. Hace falta que todos tengamos muy claro que la temporada será muy larga y nos hace falta el apoyo de todo el mundo”.
 
Más apoyo de la afición

Quiñonero se mostró esperanzado que la victoria de domingo “haga que nuestros abonados retiren de nuevo su carné de socio y que poguem conseguir nuevas adhesiones. Por este motivo, este año hemos bajado en dos euros el precio de la entrada al Sagnier, que quedará establecida en 10 euros, y en 5 para los forofos del Santboià, Cornellà y Castelldefels, después del acuerdo recíproco establecido entre estos cuatro clubes de la comarca”. Por el presidente pratenc “el hecho que este año haya fútbol de primera a las doce del mediodía nos perjudica, pero nuestra carta es que somos un club que es una familia que formamos más de 700 personas, y que somos muy cercanos a todo el mundo”. En este sentido, añadió que “el Prat es un club que sale barato para poder ver fútbol y también por el qué hace al fútbol base. Facilitamos buenas equipacions a los equipos y procuramos ajustar las cuotas, entendiendo que muchas familias no pasan un buen momento económico”.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat