CLUB. La selección se clasifica "a la pratenca"

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
CLUB. La selecció es classifica

La selección catalana amateur se ha clasificado brillantemente para la fase final estatal de la Copa de las Regiones UEFA después de superar con éxito sus dos compromisos ante Extremadura y Euskadi, y lo ha hecho con una destacad actuación pratenca. Ante los extremeños, 4 pata azul -Toni, Óscar Sierra, Ferran y Charly- jugaron los 90 minutos. Ante Euskadi, lo hicieron Óscar Sierra y Charly todo el partido, y Ferran salió en el segundo tiempo.

JAUME MONÉS. Éxito de la selección catalana más "pratenca", que ha superado a Villa-dichosa la primera fase del campeonato de España clasificatorio para la Copa de las Regiones UEFA con dos triunfos y una destacada presencia de futbolistas de la AE Prat. De hecho, la quatribarrada que entrena Toni Almendros se ha nutrido de 4 futbolistas del equipo de Agustín Vacas . Se trata del portero Toni Texeira, el defensa Óscar Sierra, el media punta Carlos Ruiz "Charly" y el extremo derecho Ferran Vila. De este modo, el Prat se ha convertido en el equipo que más futbolistas ha aportado en esta fase decisiva.

La clasificación de la catalana se empezó a encarrilar sábado con el triunfo por 2-1 ante Extremadura. En este partido, los cuatro pratencs convocados jugaron los 90 minutos, hecho que demuestra el potencial de la plantilla entrenada por Agustín Vacas, actual lider de Tercera. En el segundo y definitivo partido, disputado domingo, los catalanes superaron Euskadi por 0-4, triunfo que los catapulta a la fase final. Para este segundo partido fueron titulares Óscar Sierra y Chaly -jugando los 90 minutos-, y Ferran Vila jugó el segundo tiempo, substituïnt Aumatell.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat