CLUB. El Prat ya trae 450 goles a Tercera

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
CLUB. El Prat ja porta 450 gols a Tercera

El Montañesa-Prat dejó  números redondos para la historia de la entidad. Ya de entrada, el partido suponía el número 350 del Prado a laTercera División, pero además, el gol conseguido por Roger Matamala significó el número 450 de la entidad pata azul a la categoría.

MANOLO GOL. El Montañesa-Prat ha significado el partido número 450 del club pratenc a Tercera División en su décima presencia a la categoría, y los de Agustín Vacas lo conmemoraron con un importante y trabajado triunfo. El gol, la salsa del fútbol, tuvo también una efeméride añadida: la diana conseguida por Roger Matamala al minuto 33 de la primera parte, único del partido, significó el gol número 450 del Prado a Tercera..  
 
Nos tenemos que remontar a la temporada 1986-87 para encontrar el gol número 100. Era la tercera campaña de los pratencs, la que acabó significando el descenso a Preferente, pero Pino hizo el gol centenario. Tuvieron que pasar 18 años para vivir el gol número 200, que lo hizo el defensa Álex Pérez la campaña 2005-06, la campaña en que, de la mano de Manolo Márquez, el Prat había devuelto a Tercera y finalizó la liga en duodécima posición, sin sufrimientos. El gol 300 no lo hizo ningún pratenc, sino un jugador del equipo rival: fue obra de Rubén, del Préstamo, que marcó en propia portería. Y el más reciente, el gol 400, lo hizo David Haro la campaña pasada.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat