[Club] Pedro Dólera renueva dos temporadas más como técnico del AE Prat

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Club] Pedro Dólera renova dues temporades més com a tècnic de l'AE Prat

En las últimas horas se ha hecho oficial la renovación de Pedro Dólera al banquillo del AE Prat por las cercanas dos temporadas.

La Asociación Deportiva Prat y Pedro Dólera han llegado a un acuerdo por la renovación del contrato del técnico del primer equipo por las cercanas dos temporadas. El entrenador potablava trae al club desde el verano de 2015, cuando cogió las rentas del primer equipo del Prat.

Desde entonces, Pedro consiguió un meritorio campeonato liguero en la primera temporada, completando el hito con un ascenso a Segunda B ante Osasuna Promesas. La siguiente campaña, Dólera no pudo lograr la permanencia a la categoría de bronce del fútbol español, a pesar de mantener el equipo con opciones hasta al final. Esta temporada, el equipo está en plena lucha por la promoción de ascenso a Segunda B a falta de dos jornadas por el final liguero. Con la renovación, Dólera reafirma su compromiso con el club y alarga su estància al Sagnier dos años más. Enhorabuena Pedro!

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat