[Club] Vuelve la pulsera solidaria al Sagnier

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Club] Torna la polsera solidària al Sagnier

Los próximos días 21 y 22 de abril, el club pratenc volverá a instalar una carpa en el Municipal Sagnier porque se puedan comprar pulseras solidarias Candela y así colaborar con la Obra Social de San Juan de Dios por la investigación del cáncer Infantil.


El AE Prat vuelve a abrazar la solidaridad. Los próximos días 21 y 22 de abril, el club pratenc volverá a instalar una carpa Municipal Sagnier porque todo el mundo pueda sumarse en la iniciativa y adquirir su pulsera solidaria Candela con los colores de la Asociación Deportiva Prat.

Con la compra de estas pulseras – realizadas por los niños ingresados a la planta de Onco – hematología del Hospital San Juan de Dios – estarás colaborando con la Obra Social de San Juan de Dios por la investigación del cáncer Infantil.



A continuación os adjuntamos más información con enlaces para poder conocer este producto solidario que ayuda a mejorar la investigación del cáncer Infantil.

Facebook del proyecto: https://www.facebook.com/pulserascandela
 

Blog del proyecto: http://www.porlainvestigaciondelcancerinfantil.blogspot.com.es/

Obra Social San Juan de Dios: http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/infancia/les-pulseras-candela-una-historia-de-amistad-convertida-en-un-exito

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat