[Club] Duele potablava por la muerte de Aurelio Delgado

10/02/2018
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Club] Dol potablava per la mort d’Aurelio Delgado

La familia de la AE Prat lamenta profundamente la muerte de Aurelio Delgado, colaborador del club durante 34 años

Este sábado, 10 de febrero de 2018, el Prat se ha quitado con la triste noticia de la muerte de Aurelio Delgado Catalán (72 años),quién fue encargado de material de la entidad durante 34 años. Aurelio era una persona muy estimada por toda la gente del club y que dedicó grandes esfuerzos para hacer crecer el fútbol pratenc desde la humildad y el trabajo. El domingo 27 de agosto del 2017, antes del partido contra el Cerdanyola, el Sagnier le rindió un merecido homenaje por su larga trayectoria al club, en que le apoyaron el alcalde de la ciudad, Lluís Tejedor, y el presidente de la entidad, Luis Quiñonero.
 
Aquellas personas que quieran decir el último adiós a Aurelio Delgado se pueden acercar al Tanatorio de Bellvitge, donde mañana será incinerado a las 8.45 h. Desde el club, sólo nos queda darle las gracias un golpe más por todo el que ha hecho para el AE Prat. Descansa en paz, Aurelio.
 
(foto: Oscar Yeste)

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat