Entradas


Primer equipo

Las entradas para los partidos que el primer equipo disputa al Municipal Sagnier se pueden comprar a las taquillas del estadio, que se abren dos horas antes del inicio del enfrentamiento.


El precio de las entradas para el público general es de 15 , a pesar de que puede variar según el partido y la competición. El socio del AE Prat con abono puede entrar libremente al recinto presentando el carné correspondiente. Los forofos menores de 14 años no necesitan entrada para asistir al enfrentamiento, pero siempre tienen que entrar al campo acompañados de una persona mayor de edad.


Durante la temporada 2019-20, la AE Prat se encuentra adherido en dos opciones en política de precios, acordadas con clubes de la zona para obtener un intercambio de descuentos para los socios visitantes. Para validar esta reducción, hay que presentar el carné de socio a las taquillas del estadio a la hora de adquirir las entradas. Estos acuerdos económicos quedan definidos de la siguiente manera:


-Descuento del 50% aplicable al precio de la entrada general para los socios de la UE Castelldefels, el FC Santboià y el Santfeliuenc FC.



*Las jornadas económicas quedarán exentas de este acuerdo. El club se reserva el derecho a modificar el precio de las entradas sin aviso previo.
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat