AE Prat y El Barrio unen fuerzas con una alianza estratégica

Acuerdo histórico entre las dos entidades con un acuerdo transversal y que hará que un club de la Kings League tenga sede propia

Por primera vez desde la aparición de este nuevo formato, un equipo de la Kings League tendrá sede propia, gracias al acuerdo de colaboración transversal y amplio que quieresentar las bases de un futuro sólido entre las dos entidades.

Acuerdo histórico entre el AEPrat y El Barrio. Las entidades que presiden Luis Quiñonero y Adrián Contrerasunen fuerzas a partir de hoy para afrontar lo que queda de temporada. Desde hoy mismo y hasta el 30 de junio, el equipo campeón de la primera edición de laKings League formará parte de la planificación del área deportiva de AE Prat,por lo que se generarán las sinergias necesarias para su preparación en lasdiferentes competiciones de la Kings League. La entidad potablava siempre se hamostrado muy dispuesta y abierta a estos nuevos formatos. Entendemos que elfutbol tradicional no puede excluir el entretenimiento ni el espectáculo que puede ofrecer la Kings League. Además se valora muy positivamente el alcance de esta competición y la labor de acercamiento de este deporte a los más pequeños,a los que el AE Prat tiene el firme compromiso de acompañar en su etapa formativa.

Este acuerdo incluye algunas actividades conjuntas entre los primeros equipos masculinos del Prat y el Barrio, así como retos grupales o promoción de los diferentes partidos en las redes sociales de ambos equipos. Asimismo nuestra entidad quiere aprovechar la repercusión mediática y social que tiene la Kings League para dar a conocer nuestro proyecto social y deportivo a la ciudad, comarca y al mundo del futbol catalán.

Estamos muy orgullosos de esteacuerdo pionero que llenará de ilusión a los más pequeños de nuestro futbolbase y a la vez esperamos servir de ejemplo como un club que entiende el futuro que compartirán esta nueva disciplina y nuestro futbol tradicional

El AE Prat #juegaenelBarrio y ElBarrio #juegaenelBarrio

Article de:
AE Prat
Data publicació:
30/10/2023
Notícies relacionades

Aleix Ruiz, Álex Sánchez i Biel Blanco. Coneix els tres fitxatges de l'AE Prat fins ara

La pretemporada de l'AE Prat, definida

Un mes exacte per a l'inici de la pretemporada

potablava, la teva aportació ens dona ales

Fes-te soci/a per només 50€ i viu la passió de l’AE Prat tota la temporada a 2aRFEF, a més de gaudir de grans descomptes!

Fes-te soci