[Crónica J27] Victoria de peso para abrir agujero

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J27] Victòria de pes per obrir forat

El primer equipo del AE Prat ha ganado por un gol a dos en el Castelldefels al Municipal Cañaverales gracias a los goles de Pau López y Pedro Bravo. Una victoria que sirve para abrir agujero con el quinto clasificado.

Victoria agónica la conseguida en la matinal de domingo por el AE Prat al Municipal Cañaverales. Los goles de Pau López y de Pedro Bravo han dado tres puntos de oro a los pratencs.

La primera mitad ha sido marcada por las pocas oportunidades de gol. El gran protagonista ha sido Poves. El delantero potablava ha disfrutado de dos remados a pases de Guiu y de Toni , pero ninguno de los dos ha encontrado portería. Unos minutos antes del descanso, Guiu ha probado fortuna de lejos, pero su chut lo ha atrapado sin problemas Manu Martín (41’).

El segundo tiempo no ha podido empezar peor por los intereses pratencs. Un empujón de Salva dentro del área ha sido señalada como penalti. Una pena máxima que ha transformado Aumatell con la colaboración del larguero y la mala fortuna que ha golpeado la pelota a las espaldas de Andrés. El Prat ha empezado a buscar con criterio la portería rival. La entrada de Pau López sobre el césped ha hecho que el juego ganara fluidez y en un córner ha acabado avisando el Prat del que llegaría más tarde. Cárdenas ha aprovechado un buen servicio de Padilla para rematar a solas desde el punto de penalti, pero su chut ha marchado directo al palo (63’).

El Prat ha seguido intentándolo y ha acabado encontrando el gol del empate. Pau López ha aprovechado una pelota muerta a la frontal del área para enviarla al fondo de la red con gran calidad (73’). Los de Dólera han continuado buscando el triunfo y en el tiempo de añadido lo han acabado encontrando. Alan ha cogido Pedro Bravo dentro del área y el árbitro ha señalado penal. El propio Pedro Bravo ha engañado Manu Martín y ha transformado el penalti para dar tres puntos de oro en el Prat (94’). Victoria de mérito para abrir agujero de diez puntos con el quinto clasificado.

Ficha técnica

UE Castelldefels (1): Manu Martín, Rubi, Sergi Pérez, Miranda, Alan, Ferreira, Bermúdez, Pedro Bilbao, Eric González (Abde, 46’),Jordi Cano (Ralph, 84’),Aumatell (Alegre, 81’).

AE Prat (2): Andrés, Salva, Cárdenas, Ricarte, Dani Argilaga, Putxi, Padilla, Pla (Pau López, 54’),Toni, Poves (Pedro Bravo, 76’),Guiu (Guillemos, 50’).

Goles: 1-0, Aumatell (47’). 1-1, Pau López (73’). 1-2, Pedro Bravo (90’).

Árbitro: Sánchez Rico (comité de Barcelona). Ha amonestado los locales Miranda, Abde y Pedro Bilbao, y los visitantes Putxi, Salva y Guillem. Ha expulsado el local Sergi Pérez por doble amonestación.


Oscar Yeste

 

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat