[Crónica J26] Como casa, en ninguna parte

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
[Crònica J26] Com a casa, enlloc

El primer equipo del AE Prat ha ganado por tres a cero el Figueres al Municipal Sagnier gracias a los goles de Toni, Padilla y Cesc Clotet. Un triunfo que permite los pratencs acumular seis victorias en los últimos siete partidos como locales.

Nueva victoria del Prado al Sagnier confirmando así el buen momento que viven los potablava al Sagnier. Los goles de Toni, Padilla y Cesc Clotet han dejado los tres puntos en casa ante un Figueres combativo.

Desde bien pronto ha empezado el Prat a buscar la portería visitando. Padilla con una centrada chut ha estado a punto de encontrar el premio en el primer minuto, pero su pase no ha encontrado rematador. Poco después, Canal ha respòs por el Figueres con un golpe de ningún que ha salido cerca de la portería de Andrés (12’). El partido no ha dado tregua, y Poves ha enviado la esférica a la madera con un remate a la salida de un córner (16’). A partir de aquí, las aproximaciones han ido disminuyendo, y sólo un tímido intento de Padilla (35’),y un remate de cabeza de Pla (41’),han puesto a prueba Aroca.

El paso por los vestuarios ha surgido efecto por los pratencs, y es que han salido como un avión busca de un gol que no ha tardado a llegar. Cárdenas ha robado una pelota en medio del campo y ha realizado un pase milimétrico por Toni. El extremo potablava ha pisado el área y ha fusilado Aroca para hacer el primero de la matinal (51’). Sin dar tiempo en el Figueres para rehacerse, ha llegado el segundo. Padilla ha recibido una falta a la frontal que ha provocado la expulsión de Canal , por doble amarilla. El propio Padilla ha sido el encargado de ejecutar a la perfección un lanzamiento que ha sido imposible por el portero visitando (56’). Las fuerzas pero, se han igualado poco después, cuando Sergi Moreno ha visto la roja directa por un rifirrafe con un defensor del Figueres (58’). Aún así, el Prat ha seguido buscando la portería de Aroca y, ya en el tiempo de añadido ha encontrado el tercero. Una buena jugada entre Salva y Pau López, ha acabado con un remate de Salva que ha parado Aroca. El refús no ha podido aprovecharlo Guiu, pero por allá rondaba Cesc Clotet para aparecer y firmar su primer gol a jugador del Prat. Triunfo importante para mantener la gran dinámica en casa y dejar el quinto clasificado a ocho puntos de distancia.

Ficha técnica

AE Prat (3): Andrés, Salva, Cárdenas, Ricarte, Dani Argilaga, Putxi (Pau López, 71’),Padilla, Pla, Toni (Cesc Clotet, 76’),Sergi Moreno, Poves (Guiu, 67’).

UE Figueres (0): Aroca, Sergi Romero, Canal, Tena, Álvaro (Pol Tarrenchs, 65’),Ritxi, Gelmà, Hostench (Pons, 80’),Valverde (Xavi Ferrón, 52’),Subi, Espuña.

Goles: 1-0, Toni (51’). 2-0, Padilla (55’). 3-0, Cesc Clotet (90’)

Árbitro: Romero Freixas (comité de Tarragona). Ha amonestado el local Putxi y el visitante Espuña. Ha expulsado el local Sergi Moreno (roja directa),y el visitante Canal (doble amonestación).

Oscar Yeste

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat