Primer equipo. Manolo Márquez, nuevo entrenador del AE Prat

04/11/2014
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Primer equip. Manolo Márquez, nou entrenador de l’AE Prat

Pepe Delgado ha cesado esta tarde como entrenador del primer equipo y será Manolo Márquez quién tomará su relevo en el banquillo potablava. El nuevo técnico firma hasta a final de temporada y tiene como claro objetivo hacer que el equipo escale posiciones en la mesa clasificatoria.


Los resultados han dictado sentencia. A pesar de que la directiva de la entidad confiaba en la tarea y los argumentos futbolísticos que proponía Pepe Delgado, se ha visto obligada a replantear la situación en la dirección del primer equipo por culpa de los resultados en la liga. La gran gestión del hasta ahora entrenador del Prado durante el tramo final de la temporada pasada no ha tenido continuidad en la presente, y el equipo figura ahora en la penúltima plaza del grupo 5 de la tercera división después de once jornadas disputadas. El club agradece la honestidad y la actitud de Pepe Delgado en este proceso de cambio y no descarta que en un futuro se pueda volver a confiar en él.
 
En su lugar se sentará un viejo conocido de la entidad, Manolo Márquez, que ya entrenó el Prat durante cinco temporadas. En el curso 2004/05 consiguió ascender el equipo de primera catalana a tercera división, igual que en la temporada 2007/08. Dos años más tarde, clasificó el equipo para los play-off de ascenso a la segunda división B, a pesar de que finalmente el objetivo no se pudo lograr. Más allá del Prat, Márquez ha entrenado varios grandes equipos del fútbol catalán, como el CE Europa, en la tercera división; el RCD Español B, en la segunda división B, y el CF Badalona, con el cual hasta y todo va disputar dos fases de ascenso a la segunda división A.
 
También hay que destacar que Manolo Márquez ha pedido que el hasta ahora segundo entrenador de Pepe Delgado, Matías Borsot, continúe ejerciendo como ayudante técnico, y que el resto del cuerpo dirigente del primer equipo también siga. Con todo, a partir de mañana empieza una nueva etapa para el primer equipo de la Asociación Deportiva Prat, en la cual esperamos que pueda revertir la situación actual y aspirar a objetivos más ambiciosos.
 
Pol Cervera

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat